Pages - Menu

T-Mobile podría lanzar la primera red LTE-Advanced 5G

 


Abundan los rumores acerca de T-Mobile "5G" LTE, con velocidades de carga y descarga,  se estudia unos 300Mbps. Actualmente, las conexiones 4G LTE se prueban en alrededor de un tercio, pero rara vez llegan a su máximo potencial, por lo general coronando a unos 50Mbps. 

T-Mobile fue uno de los últimos de los principales operadores para hacer el cambio a 4G LTE, pero parece que estaba planeando con anticipación para el salto más grande. Yasmin Karimli, director de Radio Red y Estrategia de Evolución de T-Mobile, dijo a VentureBeat en una entrevista : "Creo que probablemente vamos a ser capaces de moverse más rápido [a LTE-Advanced que otras empresas] porque tenemos lo último en hardware en su lugar ... Otros pueden tener hardware que tiene dos años, por lo que puede que tenga que quitar y reemplazar ". 



Primeras especulaciones sugieren que si 5G convierte en la norma para el año 2014 (que muy bien podría), no pasará mucho tiempo antes de que las descargas 1Gbps son una cosa regular. Independientemente de lo que ocurra el próximo año, le espera a oír mucho más acerca de este relativamente breve - T-Mobile pone su meta para la cobertura LTE a 100 millones de personas en junio, y con la esperanza de duplicar que para fin de año. 


Mirando hacia el futuro, todos debemos estar listos para descargar más rápido, más fiable y velocidades de carga, pero el tipo de avance que 5G LTE-A ofrece servicios a la industria, sin duda tendrá un impacto negativo en otras redes. Si usted todavía está meciendo una conexión 2G, su servicio es, probablemente, va a conseguir cortado en el año, y se le obligó a actualizar. Y los precios son propensos a pico de al menos un poco para todo tipo de servicios dentro de los próximos 18 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario